Salir

Chocolates Lacasa entrega el premio de su concurso 'Crea ideas'

Chocolates Lacasa, dentro de su constante búsqueda de productos que respondan a las necesidades de los consumidores, puso recientemente en marcha junto al Instituto Agroalimentario de Aragón el concurso "Crea ideas". A través de este certamen, que ha tenido un gran éxito de concurrencia recibiendo un elevado número de propuestas, se han recogido ideas para el diseño de un nuevo producto de alumnos matriculados en las universidades de la Comunidad Autónoma de Aragón.

De todas las propuestas recibidas, la ganadora ha sido la presentada por Marta Ivars Carbó, gracias a la creatividad de su innovadora idea para el desarrollo de un nuevo grageado de chocolate. Marta Ivars, estudiante del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Zaragoza, ha recibido el pasado 21 de julio de 2020 un lote de productos y un premio de 600€ en metálico. Además, a partir de septiembre de 2020, comenzará a realizar unas prácticas remuneradas de seis meses de duración en el Departamento de I+D de Chocolates Lacasa con el objetivo de desarrollar su idea.

El jurado del concurso, compuesto por profesionales del ámbito empresarial, investigadores, profesores universitarios expertos en el tema y miembros de Chocolates Lacasa, ha tenido en cuenta varios aspectos para la elección de la propuesta ganadora, en función de su carácter innovador, creatividad, adaptación a tendencias de consumo y viabilidad para su integración en el portfolio de grageados que comercializa la compañía.