Salir

El director de IA2 asiste a la reunión de la RED de Campus de Excelencia Internacional con actividad agroalimentaria en representación de la UZ

Rafael Pagán, director del IA2, ha asisitido esta semana a la reunión del plenario del Consejo de gestión de la RED de Campus de Excelencia Internacional con actividad agroalimentaria de la Fundación Triptolemos. La reunión tuvo lugar en la ciudad de Granada, en el CEI BioTic, centro de la Universidad de Granada con una importante y prestigiosa actividad en el área de la nutrición.

La reunión estuvo presidida por la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y por el Rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, en representación del Presidente del CeiA3 y moderada por el Director del Consejo de Gestión de la red Màrius Rubiralta. También se contó con la participación de Esperanza Orellana, directora general de desarrollo rural y política forestal del MAPAMA. Asistieron además la directora ejecutiva de la Fundación Triptolemos y secretaria de la RED, y representantes de diversos Campus de Excelencia pertenecientes a la RED de toda la geografía española.

Más información en la página web de la Fundación Triptolemos.