Salir

La iSAGE Summer School se celebra en Zaragoza entre el 21 y 23 de mayo

El proyecto Europeo H2020 "iSAGE: Innovation for Sustainable Sheep and Goat Production in Europe", en el que participan los investigadores del CITA Daniel Martínez y Jorge Hugo Calvo, a través del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ-CIHEAM) organiza en Zaragoza entre los días 21 al 23 del próximo mes de mayo la "iSAGE Summer School: Approaches to innovation and research for the sustainability of sheep and goat production systems".

Este curso de formación proporcionará a los estudiantes de postgrado y científicos noveles una visión general de las principales áreas de investigación e innovación en ovinos y caprinos de Europa, a fin de ampliar su comprensión sobre los aspectos en los que la ciencia contribuye a la sostenibilidad del sector de los pequeños rumiantes. El programa consta de conferencias, coloquios abiertos con expertos y con representantes de la industria, además una visita para conocer un sistema de producción innovador, enriquecerán la comprensión de los participantes acerca de los desafíos a los que se enfrenta el sector y sobre cómo la ciencia y las innovaciones pueden ayudar a la industria a hacer frente a ellos.

La fecha límite para enviar propuestas es el 27 de marzo de 2018. El número de estudiantes está limitado a 30 y la inscripción es gratuita, con posibilidad de solicitar becas de viaje y / o pensión completa.

Más información en la web y en el folleto explicativo.