Salir

Mañana arrancan las XVII Jornadas sobre producción animal de AIDA

El Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ-CIHEAM, Campus de Aula Dei) acoge entre mañana martes 30 y el miércoles 31 de mayo de 2017 las XVII Jornadas sobre producción animal. El objetivo de las jornadas, organizadas por la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA), es crear un foro multidisciplinar y dinámico en el que intercambiar y reflexionar sobre los últimos avances científico-técnicos de interés para los profesionales ligados a la Producción Animal. 

En esta décimo séptima edición de las jornadas se darán cita 300 participantes entre científicos, técnicos y profesionales relacionados con la producción animal. Los asistentes pondrán en común y debatirán los últimos resultados científicos en producción animal. Este año se presentan 257 trabajos, numerosas sesiones de pósteres científicos y varias ponencias sobre genética.

El IA2 colabora en las jornadas junto a otras instituciones como el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), la Universidad de Zaragoza, el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), el Instituto Agronómico Mediterráneo (CIHEAM-IAMZ), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Más información y programa en el siguiente enlace.