El IA2 lleva "Alimentando la Ciencia" a la Feria de Otoño de Biescas

El Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) sigue presentando “Alimentando la Ciencia”, su proyecto divulgativo cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Así, los próximos sábado 21 y domingo 22 de octubre, “Alimentando la Ciencia” formará parte de la programación de la XXV Feria de Otoño de Biescas, evento que gira en torno al ganado -con una feria y con la celebración de unas jornadas técnicas-, la agroalimentación -con concurso y cata de quesos además de diferentes degustaciones-, muestras de artesanía, exposiciones o distintas actividades lúdicas.

Biescas acogerá así el montaje de "Alimentando la Ciencia", proyecto que ya se ha mostrado con éxito en lugares y eventos como el I Congreso del producto y gastronomía 'Hecho en los Pirineos' de Huesca, la feria agrícola y ganadera FIGAN 2017, CaixaForum Zaragoza, la XXVIII Fira de Sant Medardo de Benabarre, la XXXIII Feria del Jamón de Teruel o la Noche de los Investigadores 2017.

Las actividades de "Alimentando la Ciencia", una aproximación interactiva a la investigación que realiza el IA2 en el campo de la agroalimentación, tendrán lugar durante los dos días de celebración de la feria. Estas actividades se realizarán en el Pabellón Polideportivo de Biescas situado en la Avenida de Ordesa, s/n (Ctra. N-260, 0, 22630 Biescas, Huesca) en los siguientes horarios: el sábado día 21 de 16.00 a 20.00h y el domingo 22 de octubre de 10.30 a 14.30h.