Salir

El IA2 participa en el Foro COPE Aragón "Liderazgo agroalimentario y gastronómico en el mundo"

El director del IA2, Rafael Pagán, participó como ponente ayer martes 26 de junio en una nueva edición del Foro COPE Aragón. En esta ocasión el debate llevaba por título "Aragón: Liderazgo agroalimentario y gastronómico en el mundo", y en él participaron también representantes de otros centros como Jesús Val, director de la Estación Experimental de Aula Dei (CSIC); José Antonio Domínguez, director del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA); y Alun Jones, director de Innovación y Proyectos Internacionales del Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ).

El acto, celebrado en CaixaForum Zaragoza, fue presentado por Juan Barbacil, Secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomía, y contó con la presencia de la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.

En su intervención, Rafael Pagán destacó entre otros asuntos la fórmula de las cátedras, a su juicio una posibilidad muy interesante para la colaboración entre centros de investigación y empresas.