Salir

El Máster Internacional de Marketing Agroalimentario del IAMZ cumple 33 años

El Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ-CIHEAM) inaugura el próximo 25 de septiembre la XVI edición del Máster Internacional de Marketing Agroalimentario, que se extenderá desde este mes hasta el próximo junio de 2019 y cuya matricula está abierta hasta el viernes día 15.

El Máster Internacional de Marketing Agroalimentario, impartido en inglés con interpretación simultánea al español, está liderado por profesores universitarios estadounidenses y europeos de algunas de las más prestigiosas universidades agroalimentarias del mundo. Se trata también del Máster más antiguo de España en su categoría. Centenares de alumnos de 40 países se han formado en este Máster para dirigir empresas agroalimentarias a nivel nacional e internacional o desempeñar papeles clave en el sector agroalimentario. El segundo año del Máster incluye una experiencia práctica en una universidad o centro de investigación, al mismo tiempo que se prepara el Trabajo Fin de Máster.

El claustro del Máster incluye más de 33 profesores invitados de algunas de las universidades agroalimentarias más prestigiosas del mundo, como Cornell, Davis-California, Florida, Illinois, Massachusetts, Missouri, Penn State (EE. UU.) o Newcastle y Reading (R.U.) – 14 profesores de EE. UU., 7 de Reino Unido e Irlanda y otros 12 de Francia, Alemania, España y otros países.

Existe un número de plazas destinadas a candidatos de países del CIHEAM pero, para el resto de las plazas, este año se abre el período de solicitud con una promoción especial con motivo del 33er aniversario del Máster. Con el «Incentivo 33» el IAMZ ofrece un número limitado de plazas este año con una reducción del 33% de las tasas académicas del segundo año; probablemente la mejor opción calidad-precio en el mercado agroalimentario de educación superior. La promoción será válida durante un tiempo solo. En comparación con otras ofertas educativas similares, las tasas académicas de este Máster son muy competitivas, 3.000 euros al año.

Más información:

Web: http://www.mastermarketingagroalimentario.es/

Folleto: http://www.mastermarketingagroalimentario.es/pdf/MKTG_ESP.pdf