Salir

Luis Alberto Moreno del grupo GENUD entre los científicos más citados del mundo

El investigador Luis Alberto Moreno, IP del grupo GENUD (Growth, Exercise, Nutrition and Development) y miembro del IA2, ha sido destacado dentro de los 6.000 científicos más citados que recoge la lista Highly Cited Researchers 2018. Se trata de un listado que se confecciona anualmente a través de Clarivate Analytics, utilidad implementada en la base de datos Web of Science de Thompson Reuters.

Se trata de una importante distinción, ya que para confeccionar el ranking de los artículos altamente citados, se selecciona el 1% de los artículos más citados de entre el total de cada una de las disciplinas consideradas. Esta inclusión en el listado adquiere mayor relevancia si tenemos en cuenta que se trata de un criterio objetivo para valorar la calidad de la investigación y que es también uno de los criterios que se tienen en cuenta a la hora de confeccionar rankings de universidades como el de Shanghai.

Moreno, experto en Nutrición y Obesidad infantil, es autor de más de 600 artículos en revistas científicas, más de 100 capítulos de libros, ha estado al frente de 28 proyectos, incluyendo importantes investigaciones a nivel europeo, y cuenta con un índice “h” de 63.

La información completa está disponible en el siguiente enlace:

http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=45016