Salir

Presentación Concurso Acelerador SpinUP Unizar (jueves 23 de junio)

El próximo jueves 23 de junio, de 17:30 a 18:30, tendrá lugar en Incubadora CEMINEM SPINUP (Campus Río Ebro), el acto de presentación del Concurso Acelerador SpinUP Unizar con motivo del lanzamiento de la Fase 1. El acto, abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria y egresados, contará con la participación de Ángel Martínez, co-fundador de la Spin-off GEEZAR SL, que compartirá su experiencia como empresa innovadora (es necesario confirmar asistencia en el siguiente enlace).

El Concurso Acelerador SpinUP Unizar es una competición por la que ocho emprendedores finalistas participarán en el "Lean Launchpad Program", un programa de elite reconocido a nivel mundial donde testarán la viabilidad de su idea empresarial, su rentabilidad y la posible puesta en marcha en el mercado real. El concurso está abierto a:

Emprendedores con potencial de innovación que sean miembros de la Comunidad Universitaria o Egresados de la Universidad de Zaragoza (Personal docente y/o investigador, personal de administración y servicios, estudiantes y egresados de la UZ).

Empresas Spin-off/Start-up UZ, o empresas vinculadas a la UZ, que busquen un cambio en su modelo de negocio.

Los proyectos empresariales podrán pertenecer a cualquier rama de conocimiento y el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 23 de septiembre de 2016 (plazo prorrogado).

Para más información, consultar las Bases del Concurso y/o contactar con la OTRI - Oficina SpinUP Unizar. Más información sobre el Concurso Acelerador SpinUP.