Salir

Rafael Pagán reelegido director del IA2

Mesa electoral elecciones a director del IA2

El IA2 ha celebrado hoy jueves 31 de octubre un Consejo Extraordinario de Instituto en el que se han celebrado elecciones a director del IA2. Rafael Pagán Tomás, actual director en funciones y único candidato presentado, ha sido reelegido por un nuevo periodo de cuatro años.

Entre las 9:30 y las 10:30 horas de esta mañana los investigadores miembros del Consejo de Instituto del IA2 han podido ejercer su derecho al voto en la Sala de Grados de la Facultad de Veterinaria. También se ha habilitado la posibilidad de realizar el voto de manera anticipada y delegada, lo que ha permitido una importante participación.

Tras los primeros cuatro años en el cargo como director del IA2, Rafael Pagán comienza un nuevo período al frente del instituto en el que se pretende continuar con las líneas estratégicas de actuación iniciadas. Gracias a la consolidación del personal existente, a la atracción de talento, al aumento de la participación de los investigadores en proyectos multidisciplinares y europeos, a la adquisición de nuevos equipamientos e infraestructuras, a la oferta de nuevos servicios científico tecnológicos, así como al impulso de la transferencia y la divulgación, se espera continuar con los excelentes resultados obtenidos hasta el momento.