Salir

Taller de Bioestadística Aplicada para profesionales y estudiantes de Ciencias de la Salud

Del 10 al 12 de julio de 2017 tendrá lugar en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), dentro de los cursos extraordinarios de verano de la Universidad de Zaragoza, un "Taller de Bioestadística Aplicada para profesionales y estudiantes de Ciencias de la Salud".

El objetivo fundamental de este curso, dirigido por Chelo Ferreira González y que cuenta también como ponentes con Ignacio de Blas Giral y Ana Muniesa del Campo, es obtener conclusiones fiables y válidas a partir de una base de datos, que pueden proceder tanto de estudios experimentales como observacionales.

El interés fundamental del taller se centra en su aplicabilidad. Desde el primer día, se trabajará con una base de datos de ejemplo y, paso a paso, se van cubriendo las materias de estadística básica necesarias para lograr los objetivos deseados. Además, tras cada paso se proponen ejercicios para afianzar el conocimiento adquirido. Esta forma de trabajo por etapas garantiza el éxito del aprendizaje del estudiante, de modo que finaliza el curso con la competencia básica adquirida.

Más información y matrícula en el siguiente enlace: https://cursosextraordinarios.unizar.es/