Grupo de Investigación Consolidado reconocido por la DGA dedicado a la aplicación de las teorías del marketing estratégico y la organización de empresas al estudio del comportamiento del consumidor en los nuevos canales de distribución y el análisis de la calidad.
1. Precursores de la confianza del consumidor en los nuevos canales digitales de comercialización. Evolución de la influencia ejercida según la experiencia del usuario y la categoría de producto. Ministerio de Educación y Ciencia..
2. Las redes sociales virtuales en el avance de la sociedad del conocimiento. El caso de la promoción de Zaragoza Expo 2008.
3. Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet. Un estudio confirmatorio del comportamiento de compra.
4. Usabilidad, accesibilidad y análisis de la satisfacción del usuario con el diseño de la interfaz de aplicaciones para dispositivos móviles. Gobierno de Aragón. 2004-2006.
5. Trusted Architectures for Securely Shared Services (TAS3). VII Programa Marco de la Unión Europea. 2008-2011.
6. La aceptación de iniciativas de administración electrónica: gestión de servicios públicos confiables orientados al ciudadano.
7. Las redes sociales virtuales en el avance de la sociedad del conocimiento. El caso de la promoción de Zaragoza Expo 2008.
8. Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet. Un estudio confirmatorio del comportamiento de compra.
9. Mineco/Fund CIDEMCO- Plataforma basada en la internet de los objetos para la interacción entre personas reales a través del mundo virtual mediante nuevos interfaces personadispositivo (IFIT).
10. La calidad percibida del Jamón de Teruel. Identificación de sus antecedentes, consecuencias y de las estrategias para la consolidación de la Denominación de Origen. Instituto Nacional de Investigación Agraria y Alimentaria (INIA). 2007-2010.