Salir

Celebrado el Consejo de Instituto anual del IA2

Hoy miércoles 17 de marzo se ha celebrado el Consejo de Instituto anual del IA2. La reunión, que se ha tenido que celebrar por vía telemática debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, ha tenido lugar a través de la plataforma Zoom a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria.

En el orden del día figuraban la aprobación de actas de sesiones anteriores así como una presentación del IA2 destinada a los nuevos miembros adscritos al instituto. También se ha tratado sobre la Memoria anual de actividades 2020, el Plan anual 2021 y el anteproyecto de Presupuesto 2021, documentos que han resultado informados favorablemente, antes de darse paso al Informe del Director. Finalmente se ha abierto el turno de ruegos y preguntas durante el que los investigadores han podido intervenir.

La reunión del Consejo de Instituto del IA2 se realiza anualmente durante el mes de marzo. En éste órgano, que está presidido por el Director del Instituto, participa el Personal Investigador Permanente, el Personal Investigador Temporal que está en posesión del título de doctor, dos representantes del Personal Investigador Temporal no doctor y dos representantes del Personal de Administración y Servicios.