Salir

El IA2 participa en el II Congreso Agroalimentario de Aragón

El IA2 de la mano de su director Rafael Pagán ha participado hoy martes 9 de abril en el II Congreso Agroalimentario de Aragón. Este evento está organizado por Diario del Alto Aragón y Radio Huesca y se está celebrando en el Palacio de Congresos de Huesca. La temática de este encuentro se ha centrado en torno a la idea de una alimentación sostenible, social y saludable.

Organizado en cuatro ejes, Rafael Pagán ha participado en el tercero de ellos, "El viaje del ganado a la mesa, innovación y valor", moderado por Rubén Artieda (director de Negocio Agrario de Bantierra) y en el que también han participado Ricardo Mosteo (presidente de la Denominación de Origen Jamón de Teruel), David Aladrén (director financiero de Granja Virgen del Rosario) y David Botaya (director general de Aldelis).

Durante su exposición, Rafael Pagán ha explicado la organización del instituto en cuatro divisiones además de dar un repaso por las instalaciones e infraestructuras y los proyectos más destacados que se están realizando en estos momentos en el seno del IA2.