Salir

La biblioteca del CITA celebra el Día Internacional de la Mujer y la niña en la Ciencia

La biblioteca del CITA se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la niña en la Ciencia organizando una serie de actividades. Estas actividades tendrán lugar durante los días 14 al 17 de febrero y llevan por título "Mujeres investigadoras en el CITA: 1965-2017".

- Del 14 al 17 de febrero de 2017 se realizará una exposición bibliográfica de fondos de los trabajos de las investigadoras que han trabajado o siguen trabajando en el Centro.

- El día 16 de febrero:

o   A las 11.00 h. en el Salón de Actos del CITA tendrá lugar una charla, presentada por el director Gerente del CITA y que contará con las investigadoras: Emilia Puig Amorós, Marisol Luis Arteaga, Clara Mª Marín Alcalá y Ana Mª Sánchez Gómez.

o   Después de la charla, se hará una visita guiada a la exposición de la biblioteca y una presentación de la reciente publicación "Diviértete con las Plantas: juegos, plantas musicales y  manualidad", por parte de uno de los autores, la investigadora de Sanidad Vegetal Alicia Cirujeda.

Más información sobre el Día Internacional de la Mujer y la niña en la Ciencia en el siguiente enlace: https://11defebrero.org/