Salir

La EAAP organiza un nuevo webinario en torno al rápido crecimiento de la industria de insectos

La European Federation of Animal Science (EAAP), organización presidida actualmente por la investigadora del CITA y miembro del IA2 Isabel casasús, ha anunciado el título y fecha del segundo de la serie de seminarios virtuales que ha inaugurado recientemente. Este nuevo webinar, "The fast growth of the Insects Industry (El rápido crecimiento de la industria de insectos)", tendrá lugar el próximo miércoles 31 de marzo y se centrará en el desarrollo del sector de los insectos, específicamente en su uso para la alimentación animal.

El programa del webinario contará con la participación de varios expertos internacionales: Christophe Derrien, de la IPIFF (International Platform of Insects for Food and Feed - Plataforma Internacional de Insectos para Alimentos y Piensos - Bélgica) abordará el desarrollo del sector de los insectos; por su parte Laura Gasco, de la Università degli Studi di Torino (Italia) se centrará en su uso para alimentación animal. Sergio Angeli, de la Libera Università di Bolzano (Italia), analizará los rendimientos de la mosca soldado negra, probablemente la especie más interesante para la industria de los insectos. Aman Paul, de Protix (Holanda) describirá su beneficios para la salud animal, y finalmente Daniel Murta, de Entogreen (Portugal), describirá las aplicaciones de productos basados en insectos. Moderará el seminario Teun Veldkamp, de la Universidad de Wageningen (Holanda), presidente de la Comisión Científica de Insectos de la EAAP.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://meetings.eaap.org/webinar/the-fast-growth-of-the-insects-industry/