La Escuela de Familias en Agroalimentación trata la evolución de la industria alimentaria en los últimos 30 años en su nuevo boletín

La "Escuela de Familias en Agroalimentación", iniciativa dirigida a familias de escolares de Aragón que tiene como objetivo crear una red de familias interesadas en recibir una información fiable y de calidad sobre alimentación y nutrición, ha publicado un nuevo boletín informativo.

Esta nueva entrega -la última hasta el próximo mes de septiembre- lleva por título "Evolución de la industria alimentaria durante las últimas tres décadas", y habla de los cambios que se han producido en el ámbito de la ciencia y la tecnología de los alimentos en estos últimos treinta años. Unos cambios que han sido una constante en este período aunque en muy diferente grado ya que las preocupaciones o intereses han ido cambiando con el desarrollo de la industria. 

El contenido de este nuevo boletín puede leerse en el siguiente enlace:

https://alimentandolaciencia.esciencia.es/2021/07/26/evolucion-de-la-industria-alimentaria-durante-las-ultimas-tres-decadas/

La "Escuela de Familias en Agroalimentación" es una iniciativa conjunta del Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) y de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa (AAA).