Salir

Seminario de innovación Chocolates LACASA y concurso CreaIdeas-LACASA

Desde el IA2 se viene colaborando con el concurso "CreaIdeas-LACASA", certamen organizado por Chocolates Lacasa con el objetivo de propiciar la concurrencia de ideas creativas e innovadoras para nuevos productos que puedan incorporarse a la gama de snacks o snacks de chocolate que comercializa la empresa.

Con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa, así como el trabajo que se desarrolla en Chocolates Lacasa, mañana viernes 19 de febrero de 2021 tendrá lugar un seminario virtual que podrá seguirse en horario de 9 a 11 h, por videoconferencia Google Meet en el enlace:

https://meet.google.com/frt-zinn-jqf

En este concurso, que tiene abierto su plazo de presentación abierto hasta las 14:00 horas del 1 de abril de 2021, pueden participar los estudiantes de Grado o Master de cualquier titulación matriculados en universidades de la Comunidad Autónoma de Aragón. Se otorgará un premio de 600 € al ganador de concurso, y se le asignará un mentor con el fin de desarrollar un primer prototipo de la idea premiada en las instalaciones de la compañía bajo un contrato en prácticas. Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace.