Salir

Celebrado el webinario 'Oportunidades para colaborar en I+D+i con Latinoamérica y el Caribe'

Esta sesión de formación ha sido la primera abierta a los miembros de ISFOOD y Agrotecnio

webinario oportunidades Latam/Caribe

Este miércoles 31 de enero ha tenido lugar una nueva sesión de la serie de seminarios de formación organizados por el Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2). En esta ocasión ha tenido lugar en formato virtual y ha llevado por título "Oportunidades para colaborar en I+D+i con Latinoamérica y el Caribe: Acciones Marie Skłodowska-Curie y Erasmus +".

Este webinario ha sido además el primer evento de formación en el que han podido participar miembros de los otros dos centros de investigación pertenecientes al Campus Iberus: ISFOOD - Institute for Innovation & Sustainable Food Chain Development (Universidad Pública de Navarra) y Agrotecnio (Universitat de Lleida-IRTA).

La jornada ha dado comienzo con la bienvenida. Inmaculada Martín Burriel, directora del IA2, quien ha dado paso a las gestoras del proyectos del instituto Sara Remón, que ha hecho un resumen de las oportunidades para colaborar dentro de las Acciones Marie Skłodowska-Curie +: MSCA Redes doctorales y MSCA Exchange; y a Pilar Oñate, que se ha encargado de repasar las oportunidades para colaborar que brinda el programa ERAMUS +: Erasmus Mundus, Desarrollo de Capacidades en el ámbito de la Educación y Movilidad Internacional de Créditos. Tras ambas exposiciones se ha abierto un turno de preguntas en el que han podido participar los asistentes.