Salir

LandSea lanza su tercer boletín

Se recoge la actividad de los últimos meses de este proyecto europeo Erasmus +
boletín LandSea diciembre 2023-portada

Se acaba de publicar el tercer boletín del proyecto Erasmus+ LandSea, en el que participan investigadores del IA2 pertenecientes al grupo de investigación A04_23R-Cal&Tec. Calidad y Tecnología de la Carne y el Pescado. Se trata de un boletín de periodicidad semestral que recoge un resumen de la actividad generada en torno al proyecto. 

Entre los contenidos de esta nueva newsletter están el cuarto encuentro transnacional celebrado en Zaragoza entre los días 22 al 24 de junio, los diferentes talleres diseñados por los socios para experimentar la metodología participativa para la promoción de la excelencia "terrestre y marítima" y el quinto encuentro transnacional, celebrado los días 28 y 29 de noviembre en Catania.

Para suscribirse a esta newsletter semestral: https://forms.gle/4skV6Lj1p9uVaJx16

Información sobre el proyecto LandSea: https://ia2.unizar.es/landsea

Web LandSea: https://landsea-project.eu/


UE cofundedFunded by the European Union. Views and opinions expressed are however those of  the author(s) only and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Education and Culture Executive Agency (EACEA). Neither the European Union nor EACEA can be held responsible for them.