Salir

Celebrado el Consejo de Instituto 2023 del IA2

Este viernes 17 de marzo ha tenido lugar en el Salón de actos de la Facultad de Veterinaria la reunión ordinaria del Consejo de Instituto 2023 del IA2. Presidida por el director Rafael Pagán y la secretaria Clementina Rodellar, en los seis puntos del orden del día se contemplaba la aprobación del acta de la sesión anterior, informes de la Memoria Anual 2022, Plan Anual 2023 y Presupuesto 2023, el Informe del Director y para finalizar ruegos y preguntas.

Así, en el transcurso de la sesión, los miembros del Consejo han aprobado el acta e informado favorablemente de los tres documentos mencionados. Rafael Pagán en su presentación ha aprovechado para anunciar las próximas elecciones a director del IA2, cuyo proceso comenzará en septiembre. También ha desgranado los resultados que se han obtenido durante su mandato, señalando los éxitos así como las áreas con margen de mejora. 

Finalmente, en el Informe del Director del que va a ser su último Consejo de Instituto ordinario, Pagán ha agradecido el trabajo tanto del personal de administración del IA2 como de los investigadores. Este informe ha dado paso a los ruegos y preguntas, donde ha habido participación de varios de los investigadores presentes.