Salir

Celebrado el seminario de presentación de nuevos servicios del IA2

Este martes 22 de noviembre de 2022 ha tenido lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza el seminario "Nuevos servicios de apoyo a la investigación del Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2)"

La jornada ha contado con la presentación de María Jesús Serrano, responsable de Servicios Científico Técnicos del IA2 incorporada recientemente tras haber conseguido una ayuda de Personal Técnico de Apoyo de la AEI. Tras la presentación del director del IA2, Rafael Pagán, María Jesús Serrano ha explicado los nuevos servicios: Spray Drier, Encapsulador y Mastersizer.

Tras una breve sesión de preguntas, Serrano ha repasado además los servicios que ya habían sido presentados en otra sesión similar a comienzos de 2021 (Extracción de ácidos nucleicos mediante partículas magnéticas; PCR digital: Detección y cuantificación absoluta de ácidos nucleicos; Electroforesis en Gel de Campos Pulsados (PFGE); Identificación microbiana y de evaluación de la susceptibilidad antibiótica; Servicio de espectrometría de masas). Una nueva sesión de preguntas ha dado por finalizado el seminario.