Salir

Celebrado webinario sobre nuevo plan Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2023

El IA2 ha organizado este viernes 23 de julio el webinario "Nuevo plan Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2023 y las convocatorias de la AEI". Este seminario virtual ha estado abierto a todos los investigadores del Instituto Agroalimentario de Aragón, de otros IUIs de la Universidad de Zaragoza, así como a miembros de centros adscritos al IA2 (EEAD e IPE, CSIC).

El seminario ha contado con la presencia de Enrique Playán, director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que en una ponencia que ha llevado por título "Nuevo plan Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2023 y las convocatorias de la AEI: Convocatorias de Interés para Universidades y Centros Públicos de Investigación" ha expuesto unas líneas generales de dichas convocatorias y ha resuelto las dudas y cuestiones relativas al nuevo plan que le han planteado los asistentes. Un nuevo Plan Estatal que se ha presentado esta misma semana y que contiene algunas convocatorias nuevas, mientras que en otras se cambia el planteamiento.

El evento ha contado también con las intervenciones de Rafael Pagán, director del IA2, ha dado la bienvenida al evento; y de Rosa Bolea, Vicerrectora de Política Científica de la Universidad de Zaragoza, que ha sido la encargada de presentar brevemente a Enrique Playán.