Salir

El IA2 celebra su Consejo de Instituto anual

El IA2 ha celebrado hoy jueves 14 de marzo de 2019 la reunión anual de su Consejo de Instituto. A ella estaban convocados todos los investigadores que forman parte del Consejo. En éste órgano, que está presidido por el Director del Instituto, participa el Personal Investigador Permanente, el Personal Investigador Temporal que está en posesión del título de doctor, dos representantes del Personal Investigador Temporal no doctor y dos representantes del Personal de Administración y Servicios.

También ha podido asistir como invitado un representante del CSIC, institución con la que recientemente se ha firmado un convenio de colaboración. Gracias a este convenio, podrán adscribirse al IA2 en calidad de Personal Investigador Asociado investigadores de la Estación Experimental Aula Dei (EEAD) y del Instituto Pirenaico de Ecología (IPE), pertenecientes ambos a la agencia estatal de investigación.

La reunión ha tenido lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Veterinaria a las 9:15 en primera convocatoria y a las 9:30 en segunda, con un orden del día en el que se han tratado temas básicos para el funcionamiento del Instituto como la aprobación de la memoria anual de actividades 2018, el Plan Estratégico 2019-2022, el Plan Anual 2019 o el Presupuesto de la próxima anualidad.