Salir

Fundación Vet+i presente en IBERZOO PROPET 2019

La Fundación Vet+i, participará en la Feria anual IBERZOO-PROPET 2019 que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo de 2019 en IFEMA de Madrid. La feria se plantea como una oportunidad para reunir las últimas novedades en todo lo relacionado con los animales de compañía, incluida la sanidad animal. Además de estar presente como colaborador, Vet+i también cuenta con un stand (10B01) en la exposición donde dará información sobre sus actividades e iniciativas en I+D+i en sanidad animal a todos los interesados. 

Vet+i ha organizado un seminario titulado "Nanotecnologías, nanomedicina y sus posibilidades en el sector de la sanidad animal en animales de compañía", que será impartido por la experta del Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (CiMUS), y profesora titular de Biofarmacia y Tecnología Farmacéutica en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), María José Alonso y que tendrá lugar en el espacio “Aula Veterinaria”, el 22 de marzo de 2019 a las 17.00h.

Si desean acudir a la feria, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección y se les remitirá una invitación personal, que les dará acceso al evento sin ningún coste (invitaciones limitadas). Más información en el siguiente enlace.