Salir

María Ángeles Latorre recibe el Premio "Prensa Agraria 2017" de AIDA

La investigadora María Ángeles Latorre Górriz, perteneciente al grupo adscrito al IA2 Sistemas agroganaderos alimentarios sostenibles (SAGAS) y profesora del Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Zaragoza, ha recibido el Premio "Prensa Agraria 2017". Latorre ha recibido el premio por el artículo "Sustitución de soja por guisante de invierno en dietas de cerdos pesados: impacto productivo del nivel de inhibidores de proteasas", escrito en colaboración con E. Gómez Izquierdo, E. de Mercado, J. Gómez-Fernández, C. Tomás, E. Guillamón, A. Varela, M. Muzquiz, M.M. Pedrosa y P. López-Nuez.

Se trata de un galardón que desde 1983 otorga la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA), con el objetivo de hacer destacar aquel artículo de los publicados en ITEA que reúna las mejores características técnicas, científicas y de valor divulgativo y que refleje el espíritu fundacional de la asociación de hacer de transmisor de conocimientos hacia el profesional, técnico o empresario agrario.

El premio fue entregado en la Asamblea General Ordinaria de AIDA que tuvo lugar en el CITA ayer lunes 18 de junio de 2018.