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Empleo: channel marketing manager y customer marketing analyst (Findus, Pamplona)

FINDUS, compañía líder en sector Gran Consumo, perteneciente a grupo multinacional, con amplia trayectoria y situada en las proximidades de Pamplona, busca ocupar dos puestos:

CHANNEL MARKETING MANAGER. Ref. 2017-181

Dependiendo del BRAND MANAGER su labor se centrará en liderar y desarrollar el marketing conceptual y operacional de la empresa en el área de Foodservice (Canal Horeca y profesional) en el canal de Restauración Organizada con el fin de desarrollar productos, herramientas y sistemas que sean soporte y potenciadores de los objetivos de venta y posicionamiento de mercado de la empresa.

Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:

- Liderar y coordinar los proyectos de desarrollo de nuevos productos Foodservice adecuados a las necesidades de cada cliente en el canal de Restauración Organizada.
- Desarrollar información nutricional de los productos Foodservice que pueda utilizarse comercialmente y ayudar a las necesidades de los clientes en el área de nutrición.
- Desarrollar planes de marketing específicos para el canal de Restauración Organizada.
- Desarrollar los sistemas de información comercial en el canal de Restauración Organizada como base para la toma de decisiones de la dirección del departamento.

Buscamos persona con un Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Nutrición Humana y Dietética, o similar, completada con un postgrado en marketing y entre 1 a 3 años de experiencia en departamento de marketing, preferiblemente en alimentación o en el sector de productos de gran consumo. Imprescindible nivel fluido de Inglés.

Se ofrece integración en plantilla de empresa de referencia en su sector y posibilidades reales de desarrollo profesional.


CUSTOMER MARKETING ANALYST. Ref. 2017-185

Dependiendo del Customer Marketing Manager sus funciones principales serán las siguientes:

- Gestión de las políticas de ejecución que ayuden a maximizar la posición de la marca en los puntos de venta.
- Alinear, coordinamente con el departamento de Marketing Retail, las estrategias y políticas CONSUMIDOR / SHOPPER en aras de maximizar el valor de la marca.
- Apoyar directamente al equipo de ventas, adaptando a la realidad de cada cliente, las estrategias dirigidas al shopper.
- Analizar en profundidad el comportamiento de los compradores y consumidores, así como de nuestros partners del trade para liderar y capitanear la categoría del congelado.
- Profundizar en el entendimiento del mass-data aportado por clientes (sell-out, inteligencia de clientes…) para su utilización en las acciones planificadas en clientes.
- Ser capaz de sintetizar los principales mensajes a difundir en cada foro: equipo de ventas, clientes…en virtud de los objetivos perseguidos.
- Identificar oportunidades de negocio en el mercado y en nuestros canales de venta, con la habilidad de plasmar dichas oportunidades en planes de acción concretos.
- Ejecución de las acciones de Trade Marketing que habrán de responder a los objetivos estratégicos marcados por la Compañía, y será responsable del presupuesto asignado.

Buscamos persona con licenciatura universitaria o formación equivalente y con 3 a 5 años de experiencia en empresas de gran consumo, bien en un departamento de Gestión de Categorías o Trade Marketing, bien en la gestión de cuentas nacionales, con excelentes habilidades analíticas y alto nivel de INGLÉS.

Deberá poseer dominio de las herramientas informáticas de ventas y software y un profundo conocimiento de las principales fuentes de información (IRI/NIelsen, KWP, Euromonitor, PI Consult, CAT-MAN, Space-man,…) y de las prácticas de gestión por categorías, trade marketing y de sus formas de trabajo.

Se ofrece integración en plantilla de empresa de referencia en su sector y posibilidades reales de desarrollo profesional.

Personas interesadas deberán inscribirse en www.human.es, área de candidatos.