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Investigadores del IA2 participan en encuesta europea sobre consumo de vino en confinamiento

Vicente Pinilla, investigador principal del grupo adscrito al IA2 S55_20R-Economía agroalimentaria, globalización, desarrollo económico y medio ambiente (S. XIX-XXI), participa en un proyecto conjunto con economistas de varios países europeos sobre los hábitos de consumo de vino durante el confinamiento. 

El objetivo de este estudio, en el marco de la Asociación Europea de Economistas del Vino junto a INSEEC U., es conseguir una muestra del mayor tamaño posible (exponential non-discriminative snowball sampling) en el menor tiempo posible.

Aunque el sector agroalimentario es esencial, la caída de numerosas actividades productivas, el cierre de la hostelería y el pequeño comercio y la aparición de nuevos obstáculos a las exportaciones están afectando negativamente también a algunas empresas y subsectores. En este contexto, la Asociación Europea de Economistas del Vino ha decidido investigar el impacto de la crisis sobre el comportamiento de los consumidores de vino a través de una encuesta en varios países europeos. Los resultados pueden ser de gran importancia tanto a efectos académicos como para la industria.

La encuesta, que se tarda unos cinco minutos en cumplimentar, está disponible en el siguiente enlace:

https://es.surveymonkey.com/r/EuAWEsurveyES