Salir
logo hrs4r
Última modificación
Mar , 21/10/2025 - 10:32
cabecera impresos solicitud adscripción

Según el Reglamento de organización y funcionamiento del IA2, los miembros del instituto se dividen en los siguientes:

- Personal Investigador Permanente del IA2 (miembros doctores): El PDI de la UNIZAR y el PI del CITA, doctor, con relación funcionarial o contractual de duración indefinida, que solicite su adscripción al IA2 y cumpla los requisitos de acceso que se establecen en el presente Reglamento de Organización y Funcionamiento del IA2.

- Personal Investigador Temporal del IA2 (miembros no doctores): El PDI de la UNIZAR y el PI del CITA con relación contractual de duración definida, que solicite su adscripción al IA2 y cumpla los requisitos de acceso que se establecen en el presente Reglamento de Organización y Funcionamiento del IA2. El Personal Investigador Temporal perderá la condición de miembro del Instituto tras la finalización del contrato.

- Personal de Administración y Servicios perteneciente a las plantillas de la UNIZAR y del CITA para prestación de servicios en el IA2.

- Personal Investigador Asociado: perteneciente a otras universidades o centros de investigación españoles o extranjeros previo establecimiento de convenios de colaboración específicos o a través de la creación de unidades asociadas de I+D. 

 

DESCARGAR IMPRESOS DE SOLICITUD A CONTINUACIÓN:

 

Solicitud adscripción miembro doctor

Solicitud adscripción miembro no doctor

IMPORTANTE:

- Es necesario adjuntar copia de contrato de trabajo en vigor junto con el impreso de adscripción
- Si hay algún cambio de contrato (condiciones, duración, etc.) posterior a la adscripción al IA2, es necesario comunicarlo a adminia2@unizar.es
- La condición de miembro no doctor no es permanente: las personas que hayan defendido su tesis doctoral, deberán volver a solicitar la adscripción como miembros doctores con el impreso correspondiente

   Descargar impreso aquí  

 

Solicitud adscripción miembro asociado

Solicitud adscripción PTGAS