Salir

El IA2 ha celebrado hoy la jornada "Herramientas para potenciar la I+D+i en el IA2"

Hoy se ha celebrado en la Facultad de Veterinaria la jornada "Herramientas para potenciar la I+D+i en el IA2", evento interno que ha gozado de una muy buena acogida por parte de nuestros investigadores.

La jornada, dividida en dos partes, ha comenzado a las 9:00 de la mañana en la Sala de grados de la Facultad de Veterinaria con un seminario en el que Sara Remón y Pilar Oñate, gestoras de proyectos del IA2, han explicado en primer lugar el mapa de infraestructuras y de relaciones internacionales del instituto. A continuación Rosa Duarte y Mª Luisa Feijóo, del grupo de investigación adscrito al IA2 CREDENAT, han explicado la "Evaluación de los impactos sociales, económicos y ambientales en los proyectos de I+D+i". Finalmente y como introducción al show room que protagonizaba la segunda parte de la jornada, Eduardo Morales de la empresa INYCOM, ha desglosado una serie de tecnologías disruptivas en las que están trabajando y su aplicación a la I+D+i.

En el mencionado show room, celebrado en la Sala de Máster, los investigadores del IA2 han podido conocer de manera práctica esas tecnologías disruptivas y ver diferentes ejemplos de su aplicación.