Salir

El IA2 organiza webinario enfocado a sus investigadores jóvenes: herramientas para visibilizar y continuar la carrera investigadora

El próximo miércoles 5 de mayo en horario de 12:00 a 13:30 horas tendrá lugar un nuevo webinario organizado por el IA2. En esta ocasión el título será "Jóvenes investigadores IA2: herramientas para visibilizar y continuar la carrera investigadora", y busca orientar a investigadores en los últimos años de tesis doctoral o de lectura reciente en la presentación de una acción de divulgación de sus líneas de investigación, así como una convocatoria interna del IA2 de apoyo a la presentación de propuestas Marie Sklodowska-Curie Actions (MSCA) de estancias postdoctorales.

En el webinario contaremos con Angel Adell de Euradia, evaluador europeo y experto en acciones MSCA, para explicar las características de la convocatoria, así como con la experiencia de una investigadora del IA2 que ha conseguido una de estas becas.

El programa es el siguiente:

  • Bienvenida e introducción: Rafael Pagán, Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2).
  • Acción de divulgación Jóvenes Investigadores IA2: Píldoras de información en redes. Pilar Oñate, Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2).
  • Oportunidades MSCA Postdoctoral Fellowship para investigadores IA2
    • Características Convocatoria MSCA Postdoctoral Fellowship. Angel Adell. Euradia
    • Ejemplo de propuesta MSCA concedida. Laura Barrachina. Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) 
    • Convocatoria interna IA2 de apoyo a presentación propuestas MSCA. Sara Remón. Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2)

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario.