Salir

El IA2 organiza Webinario "Nuevo plan Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2023"

El IA2 ha organizado para el próximo 23 de julio (12:00-13:00h.) el webinario "Nuevo plan Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2023 y las convocatorias de la AEI". Este seminario virtual está abierto a todos los investigadores del IA2, de otros IUIs y de centros adscritos al IA2 (EEAD e IPE, CSIC).

La Agencia Estatal de Investigación anuncia un webinario para la presentación del nuevo Plan Estatal. En el webinario se presentarán las convocatorias que se implementarán en la Agencia, haciendo hincapié en las principales novedades. El Plan contiene algunas convocatorias nuevas, mientras que en otras se cambia el planteamiento.

El webinario tendrá lugar el próximo martes 20 de julio a las 12:30 h. Las personas interesadas podrán participar a través del siguiente enlace de Zoom. Tanto la presentación como la grabación estarán disponibles en la web de la AEI (http://www.aei.gob.es/)

Posteriormente, el 23 de julio a las 12:00, el IA2 organiza un nuevo webinario en el que contaremos con Enrique Playán, director de AEI, que incidirá en algunas de las convocatorias de más interés para nuestros investigadores y estará a disposición para resolver todas las dudas y cuestiones relativas al nuevo Plan Estatal.

Contenido del webinario (23 de julio a las 12 h):

  • Bienvenida e introducción: Rafael Pagán, Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2).
  • Nuevo plan Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2023 y las convocatorias de la AEI: Convocatorias de Interés para Universidades y Centros Públicos de Investigación”. Enrique Playán, Director Agencia Estatal de Investigación.
  • Cuestiones y preguntas.

Inscripciones:

Link

Una vez confirmada la inscripción, se recibirá previamente al webinario el enlace para la conexión.