Salir

El IA2 recibe el Premio Instituto de Investigación Triple Hélice 2019

El IA2 recibirá el Premio Instituto de Investigación Triple Hélice 2019 en el V Encuentro Triple Hélice con Unizar, los galardones que anualmente se organizan desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza.

Este evento está dirigido a investigadores, empresas e instituciones tractoras de Aragón con el fin de estimular el desarrollo de proyectos con UNIZAR, mostrando casos de éxito en proyectos con empresas, resultados licenciados y empresas de Unizar en un concurso con formato elevator pitch.

Además de este Premio al Instituto o Centro de Investigación, se entregarán premios especiales 2019 a una Cátedra, a la empresa más colaboradora con UNIZAR, a una Acción Institucional como reconocimiento a su labor colaborativa con la I+D+i de la Universidad de Zaragoza y por último, a la trayectoria con UNIZAR.

El acto tendrá lugar el próximo día 2 de octubre de 9:30 a 11:30 horas, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo y contará con la presencia del Rector de la Universidad de Zaragoza, la Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica y el presidente de CEOE ARAGÓN.