Salir

Campeones de la Alimentación presente en las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i 2022

"Campeones de la Alimentación", el proyecto de divulgación científica inclusiva organizado por el Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2), a través del Grupo de Investigación de Referencia Análisis y Evaluación de la Seguridad Alimentaria, participará en las Jornadas de Divulgación Innovadora D+i 2022, que se celebrarán en Zaragoza (Etopia) los próximos días 28 y 29 de octubre. 

"Campeones de la Alimentación", representado en esta ocasión por la investigadora principal del proyecto Susana Bayarri, estará presente en la sesión "Diálogo Pensamiento crítico", que tendrá lugar el sábado 29 de octubre de 10:15 a 11:15 horas. El objetivo del proyecto es el de formar en pensamiento crítico a personas con discapacidad intelectual o con enfermedad mental, para promover su autonomía y optimizar sus capacidades hacia una vida independiente a través de la toma de decisiones informadas y basadas en la evidencia científica.

"Campeones de la Alimentación" cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación y Fundación Down Zaragoza.

Programa completo Jornadas de Divulgación Innovadora D+i 2022

Inscripción Jornadas de Divulgación Innovadora D+i 2022