Salir

Curso de Dirección de empresas alimentarias Ibercide

La Fundación Ibercaja ha anunciado la celebración del curso de Dirección de empresas alimentarias - Programa DEA. Este curso tendrá lugar todos los jueves, de 9:30 a 18:30 horas, entre el 1 de marzo y el 5 de julio de 2018, en Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Zaragoza, Monasterio de Cogullada. Carretera de Cogullada, 127, 976 971 988).

El Programa DEA es el primer programa de formación directiva especializado de la Cadena Alimentaria lanzado en España y único en sus características. Está impartido por el Instituto Internacional San Telmo, una institución sin ánimo de lucro, cuyo fin es el desarrollo económico y empresarial de la sociedad. Se trata de un programa de perfeccionamiento directivo, dirigido a empresarios y altos directivos con amplia experiencia profesional y que ocupan puestos de máxima responsabilidad en empresas de la cadena alimentaria.

Más información: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-emplea/zaragoza/programa-de-direccion-de-empresas-alimentarias-dea