Salir

El IA2 celebra la jornada interna "Herramientas para potenciar la I+D+i en el IA2"

El próximo jueves 30 de enero celebrará una jornada interna bajo el título de "Herramientas para potenciar la I+D+i en el IA2". Esta jornada estará dividida en dos partes: un seminario y un show room de cuatro tecnologías disruptivas que constará de una demostración práctica.

El programa completo es el siguiente:

SEMINARIO: Sala de grados Facultad de Veterinaria
 
9:00- 9:20 Presentación del mapa de infraestructuras y de relaciones internacionales del IA2. Rafael Pagán/ Pilar Oñate/ Sara Remón. IA2

9:20-9:50 Evaluación de los impactos sociales, económicos y ambientales en los proyectos de I+D+i. Rosa Duarte/ Mª Luisa Feijoo. Grupo Investigación CREDENAT. Unizar.

9:50-10:00 Aplicación tecnologías disruptivas a la I+D+i. Iván Lalaguna. Inycom

SHOWROOM: Sala de Máster. Facultad de Veterinaria.

"Show room de 4 tecnologías disruptoras: Imagen por computación, realidad aumentada, localización indoor y monitorización de procesos"

En grupos de 10-12 personas se realizará una demostración práctica que permitan al investigador poder evaluar el potencial uso de la tecnología en sus líneas de investigación.

Se realizarán 2 pases de 1 hora. Es imprescindible estar inscrito para poder realizar el taller práctico.

10:15-11:15. Show room 1
11:15-12:15. Show room 2

Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente formulario: https://ia2.unizar.es/jornada-ia2-herramientas-para-potenciar-la-idi-en-agroalimentacion-show-room-de-4-tecnologias