Salir

El IA2 organiza el webinario 'Identidad y visibilidad digital del investigador y de la investigación'

El Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) ha organizado una nueva sesión virtual dirigida a sus investigadores que tendrá lugar el martes 5 de julio de 2022, en horario de 12:00 a 13:30, titulada "Identidad y visibilidad digital del investigador y de la investigación". El objetivo del webinario es conocer distintas herramientas y redes sociales para promocionar las publicaciones científicas en Internet y obtener indicadores para la evaluación de la investigación.

El ponente de este seminario será Francisco José García Peñalvo, Catedrático del Departamento de Informática y Automática en la Universidad de Salamanca (USAL) y director de GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning) -Grupo de Excelencia de Castilla y León-. 

El programa es el siguiente:

• 12:00-12:10. Bienvenida e introducción. Rafael Pagán, Director Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2).

• 12:10-13:00. Identidad y visibilidad digital del investigador y de la investigación. Francisco José García Peñalvo (Universidad de Salamanca).

• 13:00-13:30. Cuestiones y preguntas.

La inscripción se puede realizar ya a través del siguiente enlace. Los inscritos recibirán previamente a la celebración del webinario el enlace para la conexión.