Salir

El IA2 presenta estructura de apoyo a los investigadores del Campus Huesca

El IA2 ha presentado este viernes 2 de junio de 2023 en el Campus de Huesca su estructura de apoyo a los investigadores. El objetivo de esta jornada era ampliar el conocimiento de los investigadores del IA2 del Campus de Huesca sobre los servicios de apoyo a la investigación, desarrollo, innovación y divulgación que ofrece el instituto.

La jornada ha contado con dos sesiones. La pirmera ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte (FCSyD) y ha contado con la bienvenida e introducción: Montserrat Martínez, Vicedecana de Internacionalización y Movilidad. Rafael Pagán, director del IA2, ha presentado el IA2 antes de dar paso a Sara Remón y Pilar Oñate, técnicos de apoyo a la IDi, que ha realizado una "Presentación de servicios de apoyo a la investigación, desarrollo, innovación y divulgación" antes de dar paso a las preguntas de los asistentes.

La segunda sesión, celebrada en la Escuela Politécnica Superior de Huesca (EPSH) ha contado con la bienvenida del Director Javier García Ramos, que ha dado paso a una sesión de idéntico programa a la anterior.