Salir

Investigadores del IA2 publican el libro 'Diviértete con las plantas'

El CITA acaba de publicar "Diviértete con las plantas: juegos, plantas musicales y manualidades", libro a cargo de los investigadores del IA2 Alicia Cirujeda (CITA), Gabriel Pardo (CITA) y Joaquín Aibar (UZ) junto con Ana Isabel Marí (CITA) y María León (UZ).

Los autores son científicos especializados en malherbología, y esta publicación pretende favorecer un encuentro práctico con las plantas y la naturaleza de forma lúdica y sencilla. Acercar este mundo a los más pequeños en forma de juegos y actividades, donde la planta deja de ser un elemento pasivo para incorporarse activamente en los juegos y entretenimientos.

La obra por tanto Va dirigida a niños y jóvenes que, acompañados por sus familias, en centros de tiempo libre o en colegios, deseen realizar actividades con plantas de forma lúdica. También está dirigido al público en general interesado en el medio natural.

El libro, que tiene un precio de 18€, puede adquirirse directamente en la biblioteca del CITA o enviando un correo a  divierteteconlasplantas@gmail.com.

Más información en la página http://sites.cita-aragon.es/divierteteconlasplantas/