Salir

La Escuela de Familias en Agroalimentación trata sobre el Día Mundial de las Abejas en su último boletín

 La "Escuela de Familias en Agroalimentación", iniciativa dirigida a familias de escolares de Aragón que tiene como objetivo crear una red de familias interesadas en recibir una información fiable y de calidad sobre alimentación y nutrición, ha publicado un nuevo boletín informativo.

Esta nueva entrega trata sobre el Día Mundial de las Abejas y la importancia de la apicultura. Se trata de una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas que se celebró el pasado 20 de mayo con la finalidad de crear conciencia sobre su importancia, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible. En el artículo se explica cómo la labor de los apicultores y de estos pequeños insectos beneficia directamente al mantenimiento de la biodiversidad, la supervivencia de los ecosistemas, el desarrollo rural y la sostenibilidad.

El texto completo puede consultarse en el siguiente enlace:

https://alimentandolaciencia.esciencia.es/2021/05/31/dia-mundial-de-las-abejas/

La "Escuela de Familias en Agroalimentación" es una iniciativa conjunta del Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) y de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa (AAA).