Salir

La Red MARCARNE celebra el I Congreso Iberoamericano de Marcas de Calidad de Carne

La Red MARCARNE (Marcas Calidad Carne) del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), organiza el I Congreso Iberoamericano de Marcas de Calidad de Carne y de Productos Cárnicos, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en Bragança (Portugal).

Este congreso pretende ser el cúlmen de tres años de actividad que implicó a 18 asociaciones de grupos de investigación y desarrollo (I + D) pública y privada, 5 empresas, 6 asociaciones empresariales y 2 organizaciones de desarrollo cooperativo procedentes de 10 países de Iberoamérica (Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Ecuador, España , Paraguay, Portugal, México, Uruguay). La red cuenta con la participación de varios investigadores adscritos al IA2.

El evento, que contará con un taller teórico-práctico dirigido a ganaderos, industrias del sector cárnico, asociaciones y cooperativas de productores de carne y de productos cárnicos, investigadores, profesores y estudiantes, servirá también como escenario de la Reunión anual de la Red MARCARNE.

Más información:

http://www.marcarne.org/index.php/congreso-iberoamericano-de-marcas-de-calidad-de-carne-y-de-produtcos-carnicos/#151947541895