Salir

Los Gastrositios premian al CITA por su participación en sus actividades formativas

La plataforma de restaurantes y bares innovadores de Aragón "Gastrositios" celebró este pasado jueves 19 de mayo de 2021 la jornada "Restaurantes que enseñan". En este evento, celebrado en la Cámara de Comercio de Zaragoza, Gastrositios entregó sus primeros galardones con los que se busca reconocer a entidades públicas y privadas que se han destacado especialmente por su promoción y mejora de la hostelería y cocina de la Comunidad.

Cristina Mallor, investigadora del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, recogió el premio por la participación constante de los técnicos del CITA en las actividades formativas que programan desde la plataforma.

Además del CITA, los Gastrositios reconocieron la labor del suplemento gastronómico "Con mucho gusto" de Heraldo de Aragón, por la difusión de sus propuestas. Y a la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la DGA por su labor de promoción de los Alimentos Nobles de Aragón.

Gastrositios es una plataforma colaborativa que une a establecimientos hosteleros aragoneses en un espacio de promoción y ayuda para distinguirse por su calidad. Actualmente la componen 51 miembros de las tres provincias aragonesas. Cada mes, los bares y restaurantes que la integran dan protagonismo a algún producto del territorio y cada uno presenta y promociona sus propuestas gastronómicas y se organizan talleres formativos con expertos para sus socios donde compartir ideas e impulsar la actividad del sector.