Oferta de trabajo: Planta de Cobecsa en Jaraba

COBECSA, GRUPO AGORA - EMPRESA LIDER FABRICANTE Y DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS EN PLENA FASE DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL SELECCIONA PARA SU PLANTA DE FABRICACIÓN DE REFRESCO Y AGUA SITUADA EN JARABA
TÉCNICO DE CALIDAD
Se incorporará en el área de Calidad-Laboratorio de Cobecsa y se encargara del mantenimiento y gestión de los Sistemas de Calidad. En concreto tendrá asignadas las siguientes funciones:
· Control de la documentación asociada al mantenimiento y gestión de la Calidad.
· Seguimiento y control de proveedores (calidad de materia prima, gestión no conformidades).
· Gestión y seguimiento de la evolución APPCC.
· Seguimiento de los indicadores de Planta asociados a Calidad
· Reporte e informes del área de mantenimiento.
· Mejora de procesos y procedimientos asociados a las operaciones de calidad en Planta.
Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Sin descartar Química, Biología o Ingeniería Química, Agrícola o afín con experiencia en entorno agroalimentario. Experiencia de al menos 2 años en gestión de calidad muy valorable procedencia entorno alimentación. Conocimiento de ISO 22.000, FSSC, BRC o IFS. Conocimiento de APPCC. Nivel medio de inglés. Office uso profesional.
INTERESADOS ENVIAR CV con asunto Proceso Técnico Calidad Cobecsa (Grupo AGORA) a: enrique.perez@agoragp.com