Salir

Próximo webinario: "Líneas estratégicas de investigación en el sector agroalimentario: Visión y demanda empresarial de Naturuel"

El próximo miércoles 24 de febrero en horario de 12:00 a 13:30 horas tendrá lugar un nuevo seminario interno virtual organizado por el IA2. En esta ocasión llevará por título "Líneas estratégicas de investigación en el sector agroalimentario: Visión y demanda empresarial de Naturuel - Grupo Tervalis" y para él contaremos con Sergio Ramos, director de I+D+i de Naturuel.

Naturuel Corporación Agroalimentaria pertenece al grupo empresarial Tervalis, referente internacional en proyectos de bioeconomía circular. Con este seminario se pretende acercar a los investigadores del IA2 la actividad empresarial y de I+D+i desarrollada por Naturuel a través de sus empresas CARTESA, PORTESA y AIRE SANO, y abrir así nuevas líneas de colaboración.

El contenido del seminario es el siguiente:

  • Bienvenida e introducción: Rafael Pagán, Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2).
  • "Líneas estratégicas de investigación en el sector agroalimentario: Visión y demanda empresarial: Naturuel- Grupo Tervalis". Sergio Ramos. Director I+D+i Naturuel
  • Sinergias con la actividad investigadora del IA2. Intervención de los investigadores del IA2. De manera breve, los investigadores que puedan establecer sinergias de colaboración con la empresa, podrán tomar el turno de palabra y exponer sus líneas de investigación.
  • Cuestiones y preguntas.

Las inscripciones están ya abiertas en el siguiente enlace.