Salir

Se aplaza hasta octubre el Congreso de Postcosecha 2020

El XIII Congreso Nacional y XI Ibérico de Maduración y Postcosecha, que debía celebrarse en CaixaForum Zaragoza del 16 al 19 del próximo mes de junio de 2020 organizado por el grupo GIAOVE del IA2, ha sido aplazado hasta el mes de octubre por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19, teniendo lugar finalmente entre los días 6 al 9 de ese mes. 

A continuación reproducimos el mensaje del Comité Organizador:

Queridos compañeros y amigos,

Dadas las circunstancias, aunque esperamos que para junio ya haya cesado el estado de alerta, nos dicen que es muy posible que haya restricciones en el número de personas reunidas en un mismo local, algunas limitaciones en los desplazamientos, etc...

Por lo cual, el comité organizador del XIII Congreso Nacional y XI Ibérico de Maduración y Postcosecha, ha decidido APLAZAR el Congreso que pasa a celebrarse  del 6 al 9 de octubre de 2020, manteniendo, en principio el mismo programa (que actualizaremos en la página web).

Prolongamos la inscripción con cuota reducida hasta 11 de julio, así como la recepción de resúmenes.

Los investigadores ya inscritos que no puedan venir a Zaragoza del 6 al 9 de octubre, por favor, que contacten con la secretaria técnica

Lamentamos muchísimo todos los inconvenientes que este cambio forzoso os puedan suponer, pero creemos que es la solución más razonable y segura en estos momento de incertidumbre. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. Os seguimos esperando en Zaragoza.

Ánimo y mucha salud,

EL COMITÉ ORGANIZADOR