Salir

La Escuela de Familias en Agroalimentación trata la evolución de la industria alimentaria en los últimos 30 años en su nuevo boletín

La "Escuela de Familias en Agroalimentación", iniciativa dirigida a familias de escolares de Aragón que tiene como objetivo crear una red de familias interesadas en recibir una información fiable y de calidad sobre alimentación y nutrición, ha publicado un nuevo boletín informativo.

Esta nueva entrega -la última hasta el próximo mes de septiembre- lleva por título "Evolución de la industria alimentaria durante las últimas tres décadas", y habla de los cambios que se han producido en el ámbito de la ciencia y la tecnología de los alimentos en estos últimos treinta años. Unos cambios que han sido una constante en este período aunque en muy diferente grado ya que las preocupaciones o intereses han ido cambiando con el desarrollo de la industria. 

El contenido de este nuevo boletín puede leerse en el siguiente enlace:

https://alimentandolaciencia.esciencia.es/2021/07/26/evolucion-de-la-industria-alimentaria-durante-las-ultimas-tres-decadas/

La "Escuela de Familias en Agroalimentación" es una iniciativa conjunta del Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) y de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa (AAA).